5 de julio de 2008

Experiencia Orgasmal

Veo al dios de la caguama, sentado en un campo de abedules, mientras el sol se derrite y un panda mira hacia el mundo del diamante mientras el guru entona sus cantos alrededor de una pira funeraria!! El camino lo marcan arboles con..... que veo!!??

Arboles con peyotes sicodélicos y hierbas hablando entre si.

Algo me mira, me señala y me llama, de pronto...!!!!????????

Hey que pasa!!!!! Me elevo, meee eeleevoo!!!Estoy viendo todo tan pequeño y tan lejos!!! Que pasa, hhheeeeeeyyyy!!!!!!

Salgo del asqueroso globo terráqueo que en este punto(cercano al nirvana), se ve tan pequeño que parece una bola de chocolate con relleno de licor y la mastico, escuchando tus gemidos y lamentos de placer, un placer indescriptible e indescifrable para la raza humana inferior.

El guru me señala, soy el elegido por fuerzas inmensas e insondeables y un poder grande y exquisito.

El poder ser dios mismo y asi ocupar el lugar entre dos mundos distintos-el guru y el dios de la caguama-siendo el mas grande entre los grandes reduciendo a nada un mundo que no siente, no rie, no vive, no ama.

Mientras me miran y me gritan.

"CESAR" me aclaman, me buscan y me aman; soy su rey, su dios, su guia, su guru, su chaman, su todo.

No hay comentarios:

 
template by free-web-template.blogspot.com