19 de agosto de 2008

Carta de Despedida

Espero que al escribirte no te cause sorpresa, ya que lo único que quiero es poderte manifestar algunas cosas que, por los motivos que tu misma conoces, no se ha podido hacer de manera más personal.

Quisiera comenzar por decirte, que como siempre te he dicho, nunca quise ni he querido que las cosas se vean como si fuera una competencia donde hay que buscar un culpable cuando algo sale mal, siempre quise darte de mi lo mejor, lo mas profundo y lo mas sincero.

Si en alguna oportunidad mis palabras fueron fuertes fue por que era necesario hacer que entraras en razón.

Sé que te preguntaras que paso con todo ese sentimiento que en mas de una oportunidad no expresamos, ese sentimiento que seria mentira el decirte que ya no está, son cosas que no se cambian ni se borran de la noche a la mañana, pero no es el sentimiento el único factor primordial en una relación, tu mejor que nadie sabes que fueron muchas las cosas que me hiciste en oportunidades diferentes, cosas que me causaron un terrible dolor y que pensando en ese sentimiento, avale la razón de seguir adelante, pero fue inútil, ya que mientras mas andábamos mas nos adentrábamos en un viaje sin retorno, un viaje que nos llenaba de cosas amargas y muchos sinsabores.

Sé que me tocó a mi asumir la responsabilidad de dejar las cosas así y hoy en día tomar decisiones fuertes, pero no me importa porque de no haberlo hecho así, y de haber continuado las cosas como eran, al final de todo nos hubiéramos hecho demasiado daño y es lo menos que quiero y si estoy consiente, pero mas adelante el daño podría ser mas grande, mas fuerte y eso no lo quiero. Hay infinidades de recuerdos, detalles y muchísimas cosas mas que me unen a ti y que nunca olvidaré, cosas que nunca nadie entenderá, por que fueron construidas por nosotros dos, y solo tu y yo sabemos entenderlas, no quisiera que quedara en mi un mal recuerdo, un trago amargo, que cuesta mucho tragar, mas bien voy a guardar lo bonito, voy a guardar a mi amor, a mi bebe, a mi bola, que siempre lo será, porque para mi nunca existirá otra mujer como tú, ese lugar te lo ganaste tu, y será tuyo para siempre; todo lo que te di de mi en este tiempo, te lo entregue desde lo mas adentro de mi ser y si te lo di es por que es tuyo y siempre lo será, cada detalle, cada caricia, cada palabra, el mas mínimo de los gestos y hasta las mas intensa intimidad, en cada uno de esos momentos me entregue a ti de tal manera que solo eras tu la que se encontraba entre mis venas.

Espero que el recuerdo mutuo sea bello, eres una Mujer extraordinaria, con un potencial que ni siquiera tu misma te has dado cuenta; yo quise ayudarte a explotarlo y fallé, pero sigue adelante, la vida te depara muchas cosas bellas y gratas y ten presente lo que siempre te dije cuando todo esto empezó, "Aun cuando las cosas algún día acaben, no llores por que termino, rie y se feliz por que nos sucedio"…

Besos bebe, te deseo lo mejor de esta vida, lastima que todo se termino así.

1 comentario:

Víctor dijo...

El dolor se va con el paso del tiempo, nos abre nuevas y mejores oportunidades, siempre deja algo bueno, la nostalgia llega aún cuando tu corazón está tranquilo. Piensa más en las cosas positivas de la vida, realizate de alguna forma pero no deambules jamás sin saber a donde dirijirte. El dolor cesará con el tiempo. Échale ganas espero que algún día comprendan ambos que la felicidad llega después de muchos sinsabores en la vida, tragos amargos, siempre habrá algo más, algo mejor, atesora los bellos momentos te servirán en tu vejez para guiar a otros en su camino. Espero que sigas escribiendo va por buen camino tu blog, echale ganitas hermano aquí estoy contigo, jamás me he ido, jamás lo haré. Suerte y gracias tbn por los bellos momentos que pasamos como amigos sé que no nos vemos tan seguido pero ya verás que tarde o temprano regresaremos a estar como antes, todo es para bien, cuidate y estamos en contacto, buena entrada. Tu carnal.

 
template by free-web-template.blogspot.com