14 de septiembre de 2008

Esta Noche

Quería hablar contigo, esta noche.

Decirte muchas cosas, que me escucharas y escucharte
Olvidarlo todo, responder a tus ansias con besos
Devolviendo en el aire las caricias que me incitas.

Sin tocarte, tocar tu alma con el viento
Y ver vibrar tu cuerpo con la música de una mirada.

Quería estar contigo, esta noche,
Y se diluyó tu silueta en mis manos vacías
Y me hiciste tanta falta, como nunca pensé, me faltarías.

Se me fue la ilusión con el pensamiento,
Se disiparon las ondas de tu pelo en mis dedos
Y tu rostro transparente se evaporó
En la luz tibia de una luna caida.

Quería ser de ti, en esta noche;
Sentirte a mi lado acariciando la vida
Trasponer mis deseos a tu voluntad misma
Y seguir los instintos indescifrables
Que se albergan en el fondo de tu alma.

Queria todo de ti, en esta noche,
Mirarte, tocarte, verte sonreír
Caminar con tu paso ameno y altivo
Ver flotar tu pelo en las ondas del aire
Tus ojos brillar, cual dos lagunas de agua cristalina
Reflejadas en mí como yo en ti.

Todo era para ti en esta noche y le susurre al viento
Lo que eras para mí, en mi corazón,
Y te extrañe…pero alguna otra noche, como esta...

Recibiré tu respuesta, en un susurro del viento.

Cuando te falte yo a ti

Igual como me has faltado tú

Toda la vida…

No hay comentarios:

 
template by free-web-template.blogspot.com