12 de junio de 2009

“SOLO AMIGOS”

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una chica es:

"Tenemos que hablar..."

Pero no, la peor frase que te pueden decir es:

"yo también te quiero... pero solo como amigo"

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que
mejor la escucha, el que mas sabe de ella, el que mejor la hace sentir pero…

Que no va a salir contigo.

Va a salir con un cabrón hijo de la chingada que es impresentable y que sólo quiere acostarse con ella.

Eso sí, cuando el otro le haga una chingadera, te llamará a ti para pedirte un consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Cesar, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor curriculúm tiene, el perfil exacto, el más
preparado, usted es lo que estábamos buscando pero… no le vamos a contratar.

Vamos a coger a un bueno para nada, un total incompetente.

Eso sí, cuando ese pendejo la cague:

¿Le podríamos llamar a usted para
que nos saque del problema?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos ido a comer, hemos pasado horas tomando café...

¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Vaya!, eso se avisa. ¡Uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampón: puedes
ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar...

Lo único que no puedes hacer con él es hacer el amor.

Es que si lo piensas... Si para una chica considerarte "su amigo" consiste
en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos? A mi me parece
muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos
"hacer el amor como amigos".

Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto.

Pero para ti no!!! Para ti significa que si una noche en la playa, ella se
emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito
amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues hacer el amor con ella!

Pero nunca pierdes la esperanza.

¿Por qué esta con ese pendejo de Iván?

Pues ya terminaran y... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador":

"No llores, el pinche Iván ese es un cabrón que no te quiere y solo juega contigo!!! Tú te mereces algo mejor, un chico que te comprenda, un chico que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que
se llame... como yo".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.

Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice: - Ay, que menso es Víctor, ¿verdad? -¿Víctor? Es muy menso, sí... un poco bizco. - No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna. - Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Adry. - No la miraba a ella, me miraba a mí. -¿Ves como es bizco? El colmo es que las chicas consideran que tienen una relación "súper especial" con un chico cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.

Pero bueno, ¿lo "súper especial" no sería que sí pasara algo? Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabas, ella dice: - Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir? - ¿Y donde duermo? - Pues en mi cama. - A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!"


Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son los mejores amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas:

"Me voy atener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que
llevo encima". Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las
rodillas para disimular.

Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana". Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta chica no reza ni nada?".

¡Estas acostado con la chica que te gusta! Al principio no te atreves moverte, para no tocar nada.

Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el chico mas caliente del mundo.

Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:

"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la
que me toca a mí?".

Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: ¿Seré realmente estúpido?". No puedes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Ándale cabroncito, que ya sufriste bastante, ¡hazme tuya!".

Pero no. A las chicas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar de "allá".

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta: ¡Ay, es Iván! -¿Iván? ¿Pero no habían terminado?


Asshh!!! Ya te contaré otro día, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a
traer a su perro, porque como nos vamos a Cuerna, a unas cabañas bien a-cogedoras, no tenia con quien dejarlo y pues yo le dije que su perro, mejor que contigo no iba a estar con nadie.

¡Qué tu eres un amigo, mi amigo, mi mejor amigo!


Oye, pero que te paso Cesar tienes una mala cara, ¿No dormiste bien?...

Y ahí te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajajaj checate ese relate en youtube es un corto de este escrito y esta poca madre esta en mis favoritos de mi canal ahi buscalo atte el pinche victor

 
template by free-web-template.blogspot.com